TECNOLOGÍA

NexTV Summit México y Centroamérica 2013 dio a conocer lista de conferencistas que participarán

26 de septiembre de 2013

Javier Martínez, director Técnico de Cablecom impartirá la primera conferencia

Los próximos 1 y 2 de octubre se realizará NexTV Summit México y Centroamérica 2013 y los organizadores dieron a conocer la agenda de conferencias a impartirse.La lista de ponentes está integrada por Javier Martinez Gallardo, director Técnico de Cablecom; Alejandra Olea, VP de Ventas Integradas de BBC Worldwide Latin America; Roberto Muñoz, director Venta de Soluciones para América Latina y el Caribe de Arris; y Sandra Conejos, directora de Ventas para Latinoamérica, el Caribe y el Este de EE UU de Amino Communications.Asimismo, participarán Gustavo Lerner, gerente Regional de Canales de Verimatrix; Carlos Sandoval, CEO de VEO; Bismark Lepe, cofundador de Ooyala; Laurent Weill, chairman y fundador de Visiware; Daniel Kuzniecka, CEO de Fixi-On! Transmedia; Christian Frenza, director de Soluciones de TV y Multimedia de Ericsson Latinoamérica; y Pablo Goldstein, CEO de Unified Video Technologies.En el segundo día participarán Arturo Jordan, gerente de Proyecto Técnico de Servicios IPTV de Sony Latinoamérica; Marco Rojas Kuri, director de Mercadotecnia de Sky México; José Vielma, director de Grupo Hevi; Gal Garniek, VP de Sistemas de Distribución y Compresión de Evertz; Gerardo Seifert, director de Mercadotecnia de Megacable; Sergio Silva, gerente regional de Ventas para América Latina de Elemental Technologies; Richard Johnson, presidente y COO de Totalmovie; Robin Wilson, VP de Desarrollo Empresarial de Nagra; Jakub Gorski, CEO de Cubiware; Roman Guasch, director de Desarrollo de Negocios de Turner Broadcasting System Latin America; y Ricardo Ortiz, director de IPTV y Desarrollo de Negocios de Maxcom, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.