TECNOLOGÍA

NexTV Summit 2013: Cooperativas de Argentina serán foco de los negocios de Amino en los próximos meses

26 de junio de 2013

Sandra Conejos, directora de Ventas para Latinoamérica de Amino

Con la apertura de OTT, Amino está generando nuevos clientes en Centroamérica y el Caribe, y se apresta, en los próximos tres meses, a desarrollar nuevos proyectos en el Cono Sur, en los que se combinarán redes administradas (IPTV) y no administradas sobre Internet abierta (OTT).En ese sentido, Sandra Conejos, directora de Ventas para Latinoamérica de la compañía, destacó que uno de los países donde se harán estos negocios es Argentina, donde se presenta un interesante panorama gracias al crecimiento de las cooperativas del interior del país, que están siendo autorizadas a brindar servicios de televisión paga.“Argentina será uno de los focos principales. El volumen de las cooperativas telefónicas o eléctricas a nivel individual no es grande, pero cuando se ve el cuadro completo del grupo de estas entidades que buscan la opción de desplegarse en televisión, se vuelve un mercado muy interesante” comentó Conejos a PRODU.La ejecutiva agregó que las cooperativas argentinas son un fenómeno muy particular en Latinoamérica, casi un caso aislado. Sin embargo, recordó que hay muchas cooperativas en EE UU que ofrecen IPTV.“Cuando se habla de EE UU, se piensa en compañías con mucha cobertura, como AT&T, pero en zonas rurales que no despiertan interés para estas empresas, hay decenas de cooperativas funcionando” explicó.

Diario de Hoy

jueves, 23 de enero de 2025

Image

WBD adoptó fórmula de trabajar con IP consagradas

Image
CONTENT AMERICAS 2025

• Estudios RCN organizó cóctel para mostrar sus capacidades como productora de contenidos para el mundo

• Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: "Eva y Adán en Miami es una franquicia de películas que inicia en Miami y continúa en España"

• Luis Fernández de NBCUniversal: "Telemundo seguirá invirtiendo en contenido y en talentos para ganar el futuro"

• Karen Juliao de Caracol Televisión destaca la oferta y la experiencia que brinda la compañía en Content Americas 2025

• Kapow y América Televisión llegan a Content Americas juntos y con muchos proyectos para presentar

• Para Roberto “Kuky” Pumar de El Reino Infantil anticiparse a las tendencias e innovar es clave en el mundo digital

• Kuarzo presenta hub de producción para el formato de entretenimiento de Talpa The quiz with balls

• TV Azteca destaca en Content Americas con nuevas producciones y expansión de canales FAST

• Distribuidora turca ATV vendió The nightfall a TVN Panamá en el marco de Content Americas

• Keshet y Ánima Films se asociaron para producir el documental The Cunios

• Escritor chileno Julio Rojas escribe un documental en el que también es host

• Ronaldo Dias de Amagi: “Nuestra fortaleza está en manejar tanto la tecnología como la monetización”

• Galería de fotos Content Americas 2025

En el set de Hilos de vida la nueva producción original de Inter Medya

Beatriz Cea presentó el tráiler en español de Hilos de vida la nueva telenovela de Inter Medya

Ozge Tinaz de Raya Group: “Los presupuestos se están yendo al VOD”

Image
ACTUALIDAD

• Ingresos trimestrales de Netflix aumentaron 11% alcanzando los US$10 mil 200 millones

• Vme Media nombró a Michael Fernández como Presidente del Consejo Directivo de The Latino Coalition

• Canela Media ​​amplía su programa de formación estratégica para marcas y agencias en Latinoamérica

• Grup Mediapro lleva innovación en IA, posproducción y producción virtual a ISE 2025

• Estudio Omdia: TikTok tiene gran resonancia cultural entre hispanos ​y jóvenes en EE. UU.

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 13 al 19 de enero

Image
CONTENT AMERICAS 2025
Image
Cóctel Estudios RCN
Image
Image
Luis Fernandez Telemundo
Image
Nuevo rico nuevo pobre de Caracol Televisión
Image
Image
Kuky Pumar, CEO de El Reino Infantil, compartió su experiencia en la producción digital durante Content Americas 2025

Claves en el ecosistema digital, con lecciones sobre cómo la visión estratégica y la adaptación tecnológica pueden transformar a la industria, ofreció Roberto “Kuky” Pumar, CEO de El Reino Infantil, en Content Americas 2025. Pumar, quien inició su carrera en otra industria como productor discográfico hace más de 40 años, ha sabido adaptarse a nuevos contextos y obtener oportunidades de entornos complejos. Es así como compartió su invaluable experiencia en la producción y distribución de contenido audiovisual en plataformas que son parte del poco comprendido universo digital.

Image
Image
Image
Image
Image
Julio Rojas, escrito chileno
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Netflix celular
Image
Image
Image
Centro Produccion Virtual Grup Mediapro
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Noticias relacionadas (1)