TELEVISIÓN

Juan Waehner de Telefe anticipó en el upfront que el 80% de la programación tendrá un componente multiplataforma

Cynthia Plohn| 7 de noviembre de 2013

Tomás Yankelevich, Juan Wahener y Guillermo Campanini durante el upfront de Telefe

Las principales personalidades de la industria publicitaria participaron este jueves en Buenos Airs del segundo upfront que realiza Telefe, en donde la empresa anticipó los estrenos para 2014.La presentación fue encabezada por Juan Waehner, CEO y presidente de Telefe, que destacó el trabajo que están haciendo en tres áreas específicas: renovación de equipamiento y del departamento comercial y la realización de contenidos multiplataforma.Se mencionó la adquisición de cámaras de última generación, y la completa migración a alta definición y tapeless. En cuanto a la reestructuración del área comercial, la empresa ha decidido el armando equipos interdisciplinarios de trabajo.Sobre los contenidos se subrayó que la TV sigue siendo el medio más potente, pero que es innegable que la audiencia está migrando a diferentes plataformas y por eso pretenden en 2014 que el 80% de la programación del canal tenga un componente multiplataforma. Guillermo Campanini, director Comercial de Telefe, mostró un video con algunos datos el crecimiento de Internet, los contenidos en video y las redes sociales para Telefe y remarcó que en 2014 aspiran a incorporar definitivamente la segunda pantalla. Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefe, dijo que en 2014 continuarán con la misma de programación: historias familiares, simples, claras, sorprendentes y memorables; y también resaltó que la mayoría de los contenidos serán multiplataforma.Luego se presentaron varios de los próximos estrenos: la comedia Señores papis, la versión argentina de Masterchef, la ficción Somos familia, el programa de interés general Doctores, la telenovela Camino al amor, varios game shows y reality shows.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.