TECNOLOGÍA

NAB- Sony PSLA ofrece workflow completo en 4K

9 de abril de 2014

Julio Lam, gerente sénior de Mercadeo de Producto de Sony PSLA

Sony PSLA realizó un seminario para clientes de América Latina mostrando las principales novedades de su línea de productos enfocada a la producción 4K, con destaque para nuevas soluciones de switchers con posibilidad de transformar imágenes en HD en señales 4K.Julio Lam, gerente sénior de Mercadeo de Producto de Sony PSLA, explicó a los participantes del seminario, llegados de toda Latinoamérica, que el 4K está confirmado como una tecnología de punta y dejó de ser un opción para ser una realidad.“Creamos una serie de sistemas de járdwer para avanzar en las producciones en vivo y hoy podemos ofrecer a nuestros clientes una solución completa con esta tecnología” afirmó a PRODU, aunque aclaró que “es necesario que los clientes sepan qué van a hacer, y cómo van a producir y distribuir sus contenidos” dijo.Para Lam, lo que hace un año era una tendencia, hoy es una realidad. “Lo que importa es pensar la producción y captación de imágenes. No es sólo invertir en captación en 4K, precisamos invertir en infraestructura para soportar esa tecnología”.Una de las soluciones presentadas por Lam fue el switcher MVS-8000x multiformato, 3G (1080p), que mediante un conversor de formato 4K opcional (MKS-8460X) permite lograr una conversión ascendente HD-4K de alto rendimiento y “realizar un up converter de señales HD a 4K”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (18)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.