MERCADEO English version

Norberto Zylberberg de LatinWorks: La publicidad es una prostituta con educación, sentido del humor y últimamente compromiso social

4 de mayo de 2014

Tras su particiapción como jurado de Radio de FIAP, Norberto Zylberberg, VP sénior y director creativo de grupo de LatinWorks, asumirá el mismo rol como jurado en El Sol de Iberoamérica, en la categoría Campañas Integradas, para la 29.° edición que se celebrará en Bilbao los próximos 29, 30 y 31 de mayo del 2014.Asegura el creativo a PRODU que formar parte de un jurado es siempre un honor, un placer y una responsabilidad. “Un honor, porque es bueno que te llamen; un placer, porque ves todo el trabajo de un año de forma clara y eso se disfruta; y una responsabilidad, porque siempre hay que apuntar a lograr un reel que refleje la realidad y el criterio del jurado en su totalidad”.Zylberberg afirma que lo que busca en cada pieza juzgada es su frescura, que enganchen y que dejen un historia que contar. En cuanto a lo que aporta en su hoja de vida como publicista, el participar en este tipo de festivales, es la oportunidad de ver el mejor trabajo de la region y descubrír los diferentes criterios de evaluación en los colegas. Con tantos años en el mundo publicitario, Zylberberg, confiesa que aún esta profesión lo sigue sorprendiendo. “Lo que más me maravilla del mundo de la publicidad es la cantidad de estímulos que nos brindan las múltiples pantallas. Me gusta la bidireccionalidad de los mensajes, y que la gente le apunte a las marcas cuando sienten que les están contando una historia que no es”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.