TELEVISIÓN

Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV: Veterano director Tony Rodríguez se suma a producir episodios de Escándalos en Venezuela

Maribel Ramos-Weiner| 4 de marzo de 2015

El veterano director Tony Rodríguez se suma de manera independiente -junto al productor Johnny Pulido- desde Caracas, para realizar una tanda de episodios de la serie de unitarios de VIP 2000 TV, Escándalos.“La idea es que Escándalos sea un producto 100% internacional” indicó a PRODU, Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV quien recordó que los capítulos de la serie se graban simultáneamente en tres ciudades de Latinoamérica y EE UU: México, Panamá y Miami. Caracas sería la cuarta.En EE UU producen en Miami con Nirvana Films de Ricardo Álamo. En México DF, con Caaliope Production de Carlos Sánchez y Alicia Flores. “Están haciendo una gran labor ya que sabemos que es muy difícil producir ficción independiente en México” acotó.En Panamá con KM Distribution, que lideran Kaaren Farías y María Elena Paniza, y por otro lado con Emotion, a cargo de José Luis Rodríguez y Madelaine Legnadier.“La idea es hacer de Escándalos una franquicia mundial. El concepto puede funcionar de manera muy exitosa en la región ya que tiene la flexibilidad de poder ser programado tanto en tira diaria como en semanal. Nos hemos unido a gente que quiere triunfar y tener éxito. Buscamos que para estos realizadores Escándalos fuera el producto más importante y el resultado se está viendo en lo que sale” comenta Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.También anunció que por primera vez asistirán al MipTV con stand propio y lanzarán una nueva serie producida en Miami llamada Tómame o déjame.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (32)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.