MERCADEO English version

Ximena Cuevas de T-Mobile: Usamos la estrategia de Total Market para dar a conocer el plan Móvil sin fronteras

10 de julio de 2015

Ximena Cuevas, directora sénior de Mercadeo de T-Mobile

Ximena Cuevas, directora sénior de Mercadeo de T-Mobile, explica que para el lanzamiento del plan Móvil sin fronteras han empleado la estrategia de Total Market. En entrevista a PRODU cuenta que el mercado primario es aquel en el que todos los usuarios entiendan que su teléfono funciona en todo un continente: Canadá, EE UU y México.“El primer objetivo es que la gente sepa del plan y que acabamos con las fronteras a través de este nuevo servicio telefónico. Para dar a conocer usamos la estrategia de Total Market y luego nos centramos en cada audiencia. En el caso del mercado hispano estamos enfocados en el mexicano, porque el plan abarca México”. Explica que el reto en los últimos dos años ha sido mantenerse siempre al tanto de las necesidades del consumidor y ofrecer los productos que necesitan. Los millennials son un objetivo importante para T-Mobile. “El tono de nuestra publicidad es mucho más directo. Es llamar las cosas como son. Ese es el tipo de comunicación que quieren los millennials. La mayoría de nuestras campañas le hablan a los millennials”.El plan Móvil sin fronteras amplía la cobertura de red celular a todo el continente norteamericano. Las llamadas a teléfonos fijos o celulares, mensajes de texto y datos 4G LTE, no originarán cargos adicionales para los clientes, sin importar en que país de la región, Estados Unidos, México y Canadá, se encuentren.De esta manera, T-Mobile se convierte en la primera compañía celular a nivel continental.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.