TECNOLOGÍA

Juan Carlos Ortolan de Ross Video: Dotamos infraestructura de producción para unidad móvil de Multvideo de Brasil

28 de agosto de 2015

Multvideo, una de las más grandes productoras de servicios audiovisuales en Brasil, optó por los equipos de Ross Video para instalar su octava unidad móvil. Juan Carlos Ortolan, director de Ventas para Latinoamérica de Ross Video, dijo a PRODU que su empresa vendió toda la infraestructura de producción.El ejecutivo destacó el trabajo realizado por el gerente regional de Ventas para Brasil de Ross Video, Alberto Santana, quien comentó que “los hermanos Mattoso (de Multvideo) son gente seria y de trabajo, y estamos muy orgullosos por haber sido escogidos como los proveedores de la infraestructura de su nueva unidad móvil”.Precisó que “el switcher es un Acuity A3 de tres MixEffects, 60 entradas y 40 salidas, el router es un NK-3G144 eXtreme de 144×144 full redundante, en el que está embutido un switcher Carbonite que lleva un panel C2M. De esta forma la unidad móvil posee 100% de redundancia de switcher y de router“.Añadió que “el switcher Acuity posee seis salidas de programa por banco para transmisiones diferenciadas, además de estar trabajando con un switcher Carbonite en paralelo, ofreciendo una capacidad de producción incomparable”.Multvideo también compró un generador XPression de dos canales para caracteres y graficas. “Los generadores de sincronismo y test son dos SRG-4400 con un auto change over ACO-4400 y toda la infraestructura estará montada sobre openGear” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.