TELEVISIÓN

Endemol Shine Latino nombra a Flavio Morales VP ejecutivo de Iniciativas para EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 11 de noviembre de 2015

Flavio Morales, EVP for Initiatives, Endemol Shine Latino U.S.

Flavio Morales fue nombrado VP ejecutivo de Iniciativas para EE UU de Endemol Shine Latino, anunciaron este miércoles Cris Abrego y Charlie Corwin, copresidentes y cogerentes generales de Endemol Shine Norteamérica. Morales, quien trabajó por varios años como ejecutivo de Programación en Telemundo y luego en la productora Big Vida, desarrollará contenido de ficción, no ficción y digital orientado al mercado hispano angloparlante en EE UU. Morales trabajará desde Los Ángeles y colaborará de cerca con el equipo de Endemol Shine Latino ubicado en Miami. Endemol Shine Latino se ocupa de las ventas y la producción de la compañía en idioma español tanto en EE UU como en México. Estrenará Gran hermano junto a Telemundo en enero y su primer drama de ficción, El Vato, para NBC Universo a comienzos de 2016. “Flavio aporta a nuestro equipo una vasta experiencia tanto como productor y como ejecutivo de Programación. Ya es un veterano desarrollando contenido original orientado al mercado hispano angloparlante en EE UU, un sector que creemos que no ha sido muy aprovechado” indicaron Abrego y Corwin de Endemol Shine.“Me siento afortunado de formar parte de una compañía increíble. Estoy ansioso de poder colaborar con Cris y Charlie y de innovar junto a toda la familia de Endemol Shine” señaló Morales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.