TELEVISIÓN

NATPE- Patricia Menz de DINT: 2015 fue un año de expansión y doblamos 900 horas de dramas turcos además de programación variada

Cynthia Plohn| 15 de enero de 2016

Durante 2015 la empresa chilena DINT dobló 900 horas de dramas turcos entre los que se incluyen importantes títulos de gran éxito como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Ezel, Sila, Gumus y Las mil y una noches.“Fue un año de expansión porque además sumamos tres estudios y dos salas de mix 5.1” señaló Patricia Menz, directora general.Agregó que el área dramática ha crecido enormemente y nombró algunas series de Netflix como Orange is the new black, Fargo, Marco Polo, Jessica Jones, Daredevil y Master of none, entre los productos más importantes que han doblado. Esto además de dos largometrajes: Steve Jobs y Beast of no nation.“Además continuamos doblando para todas las señales de Discovery, que está entregando programas nuevos de calidad y variedad lo cual nos permite, como estudio, pasar de un programa musical como Hi- 5 (Discovery Kids), a realities como MasterChef (Discovery Home & Health) o a documentales y a series como Bear Grylls (Discovery Channel) y algunas más. Esto es más que importante porque ayuda a la diversificación de un estudio de doblaje; es un estupendo training para nuestros talentos que tienen que esmerarse y adecuar sus voces a los diferentes programas. Y esto es realmente desafiante y entretenido” sostuvo.Estarán presentes en Natpe para lograr una mejor comunicación con los clientes además de ver los nuevos productos y de enterarse de qué es lo último que está pasando.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.