MERCADEO

Estudio de ARF: Anunciantes deben diversificar la gama de medios para difundir los mensajes

16 de marzo de 2016

Los anunciantes en EE UU no están gastando, ni diversificando lo suficiente y deberían ampliar más la gama de medios que utilizan para difundir sus mensajes. Esa fueron algunas de las conclusiones del estudio de la Fundación de Investigación Publicitaria (Advertising Research Foundation, ARF) presentado el martes 15 en la conferencia ReThink 2016. La investigación titulada Cómo funciona hoy la publicidad sostiene que los marketers se equivocan al pasar todo su dinero a las plataformas de medios en lugar de invertir más en difundir sus mensajes de forma más amplia. A juicio de Gayle Fuguitt, CEO de ARF, se trata del estudio más amplio realizado en más de 25 años y que analizó 5.000 campañas correspondientes a 1.000 marcas en 41 países y un total de gasto global de US$375.000 millones. Adicionalmente, el proyecto reveló que las marcas pueden aumentar un promedio 19% el retorno sobre la inversión aumentando el número de plataformas que usan. “Si en lugar de una usan cinco plataformas, podrán aumentar 35% el ROI y 29% de las campañas usan solamente un medio y 60% solo dos” dijo Fuguitt.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.