TELEVISIÓN

Gustavo López de AMC Networks: Todos nuestros canales han crecido en el mercado chileno

Cynthia Plohn| 7 de noviembre de 2016

Gustavo López de AMC Networks: Todos nuestros canales han crecido en el mercado chileno

Los canales de AMC Networks International – Latin America están funcionando muy bien en el mercado chileno. Así lo informó Gustavo López, VP de Distribución.

La emisión de su producción original, Fear the walking dead, llegó a posicionar a AMC, el canal insignia de la compañía, en el puesto número cinco entre todos los canales de TV paga de ese país.

“Esto no se limita solo a AMC, ya que en lo que va de 2016 la audiencia de los canales de estilos de vida y de señales como Europa Europa ha crecido también de forma importante. El Gourmet ha experimentado un incremento de audiencias de 14%, en horario estelar, entre su audiencia objetivo de mujeres de más de 25 años, mientras que Más Chic aumentó su sintonía en 31%, en horario estelar, entre el universo de TV paga y en 10% entre su target de mujeres de 25-49. Europa Europa sumó audiencias a un ritmo de 20% entre su target de adultos de más de 35 años” señaló.

Antes que finalice el año, AMC estrenará cuatro nuevas series, entre las que destacan: la miniserie 11.22.63 y la primera temporada de Animal kingdom, así como dos programas originales: Ride with Norman Reedus y Comic book men. Por su parte, Sundance Channel tiene previsto el estreno de la segunda temporada de The code, además del regreso anual de 48 horas de Sundance Film Festival.

También habrá lanzamientos en Europa Europa, Film & Arts y El Gourmet y Más Chic.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.