TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: Ahora estaré más dedicado al mercado de Latinoamérica

Alfredo Yánez| 23 de enero de 2017

Vive, el mundo en dos ruedas

Chyronhego designó recientemente a Casper Plessing como VP de Ventas para la zona de Iberia, que conforman España y Portugal. Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, quien hasta hace poco se ocupaba también de aquella región, aseguró que la reestructuración le permitirá dedicarse de manera más fuerte a América Latina.

“América Latina es una región con un potencial de crecimiento muy importante para nosotros. Yo seguiré trabajando muy cerca con Casper, pero ahora podré dedicar más esfuerzo a Latinomérica, donde hay muchas oportunidades para crecer en todo lo que hacemos con sóftwer para análisis de deportes, realidad aumentada, sets virtuales y otras soluciones”.

Campisi agregó que durante este año ChyronHego pondrá mucho énfasis en la integración entre todas las empresas que ha adquirido recientemente. “Con Camio Universe estamos logrando la integración total. Cada solución trabaja de manera independiente, pero Camio Universe sirve de puente para que todo fluya mejor, más rápido y de manera más eficiente”.

Del mismo modo, destacó a Lyric 2.0 como producto bandera de la compañía.

Respecto a los precios de las soluciones, estimó que la relación costo calidad siempre beneficia al cliente final. “Y sobre todo el soporte que ofrecemos, que es la característica que nos permite destacarnos mucho, por encima de potenciales competidores”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.