TECNOLOGÍA

Aldo Campisi de ChyronHego: Ahora estaré más dedicado al mercado de Latinoamérica

23 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Vive, el mundo en dos ruedas

Chyronhego designó recientemente a Casper Plessing como VP de Ventas para la zona de Iberia, que conforman España y Portugal. Aldo Campisi, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, quien hasta hace poco se ocupaba también de aquella región, aseguró que la reestructuración le permitirá dedicarse de manera más fuerte a América Latina.

“América Latina es una región con un potencial de crecimiento muy importante para nosotros. Yo seguiré trabajando muy cerca con Casper, pero ahora podré dedicar más esfuerzo a Latinomérica, donde hay muchas oportunidades para crecer en todo lo que hacemos con sóftwer para análisis de deportes, realidad aumentada, sets virtuales y otras soluciones”.

Campisi agregó que durante este año ChyronHego pondrá mucho énfasis en la integración entre todas las empresas que ha adquirido recientemente. “Con Camio Universe estamos logrando la integración total. Cada solución trabaja de manera independiente, pero Camio Universe sirve de puente para que todo fluya mejor, más rápido y de manera más eficiente”.

Del mismo modo, destacó a Lyric 2.0 como producto bandera de la compañía.

Respecto a los precios de las soluciones, estimó que la relación costo calidad siempre beneficia al cliente final. “Y sobre todo el soporte que ofrecemos, que es la característica que nos permite destacarnos mucho, por encima de potenciales competidores”.