MERCADEO English version

Álvar Suñol de ALMA se une al Consejo Creativo de DDB Américas

Liz Unamo| 5 de febrero de 2017

Juan Carlos Ortiz y Álvar Suñol

Álvar Suñol, copresidente y CCO de ALMA, fue invitado a formar parte del Consejo Creativo de DDB Américas.
 
“Estoy muy orgulloso de contar con un talento creativo y humano como el de Álvar Suñol en nuestra compañía y en el Consejo Creativo de DDB Américas. Estoy seguro de que su contribución nos ayudará a continuar elevando el producto creativo de todo el continente” compartió Juan Carlos Ortiz, presidente y CEO de DDB Latina & Creative Chairman DDB Américas.
 
Suñol lidera el equipo creativo de ALMA DDB desde 2013 y, desde entonces, ha contribuido a elevar la reputación del producto creativo de la agencia, ganando múltiples premios en los más prestigiosos festivales del mundo, tales como Cannes, FIAP, El Ojo y El Sol de Iberoamérica, entre otros.
 
Adicionalmente, el ejecutivo ha sido pieza clave en la obtención de nuevos y prestigiosos clientes para el portafolio de ALMA, como Netflix, Sprint, JC Penny y Credit Karma, entre otros, y en la generación de nuevos negocios para la región, como el más reciente: Sunsilk.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.