TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Buscaremos el transmisor más antiguo que esté operando para celebrar nuestro 95 aniversario

Alfredo Yánez| 6 de febrero de 2017

Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para Latinoamérica

En el marco de su 95 aniversario, GatesAir planea realizar diversos eventos y actividades en las ferias de la industria, así como también en sus instalaciones de Quincy, Illinois, y Mason, Ohio, en celebración de este logro.
 
En la NAB se llevará a cabo lo que se denomina el 95 Years Big Kick Off. También se harán concursos buscando el transmisor más viejo de GatesAir, y el transmisor más viejo que está trabajando hoy en día.
 
“En el caso de América Latina, tenemos personal de soporte en la región, de habla castellana y portuguesa, lo cual brinda un fuerte soporte a los clientes en nuestra parte del mundo” comentó Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.
 
Desde sus fundacion en 1922 por Henry C. Gates en Quincy, Illinois, donde aún se encuentra su fábrica, pasando luego por décadas formando parte de Harris Corporation, GatesAir continúa la innovación en el envío de contenido de TV y radio por aire.
 
Mirando hacia el presente y el futuro, la empresa continúa trabajando en liderar la industria, con una de las plantas de fabricación de transmisores de radio y TV más grandes del mundo, un centro de desarrollo tecnológico de vanguardia en Mason, Ohio, y soporte 24/7, así como también un stock de repuestos para respaldar los equipos instalados con más de 30 años de existencia.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.