TELEVISIÓN

Francisco Hernández de Medcom Panamá: Lanzamos entre abril y mayo nueva plataforma OTT mplay

Aliana González| 3 de marzo de 2017

La historia narra el encuentro de un grupo de amigos que ven los partidos de Champions

Francisco Hernández, director adjunto de Medios Digitales de Medcom Panamá, informó el lanzamiento de la plataforma OTT mplay entre abril y mayo, la cual estará disponible para Android e iOS. “Esperamos tener una versión lista para Roku a mediados de año” indicó.

Trabajan desde hace siete meses en este proyecto, el cual ofrecerá el contenido histórico de Medcom, e integrará todas las plataformas —inclusive la radio— y programas deportivos. “Hace un tiempo que empezamos a hacer Visual Radio, tenemos cámaras en las cabinas de radio, y hacemos LifeStream de las emisoras, por lo que subiremos algunos de estos contenidos, entrevistas especiales y programas, además de todo el vivo, como nuestras emisiones de noticieros, deportes y algunos contenidos especiales y películas. Obviamente vamos producir más contenidos exclusivos para la plataforma OTT” indicó.

Comentó que está pensada para el público panameño. “Nuestro grupo objetivo es Panamá, definitivamente es local. Hay varias plataformas en el mercado, y sabemos que vienen lanzamientos de las empresas de telecomunicaciones, como Movistar Play y Claro. Regionalmente se puede acceder a Blim y, obviamente, está Netflix. Nuestra apuesta es a tener una oferta para el consumidor local. Llevamos poco más cuatro años probando y hemos observado que el consumo de streaming crece año a año. Nosotros crecimos 65% en este rubro entre 2015 y 2016, por lo que estamos atendiendo esas necesidades. El modelo de negocio será por suscripción, con un costo bajo de US$1,99 al mes, combinando publicidad con acuerdos con empresas, en formatos o contenidos exclusivos patrocinados por marcas” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.