TELEVISIÓN

Francisco Hernández de Medcom: Con contenidos exclusivos para la web como Tal para cual somos líderes en Panamá

17 de febrero de 2017

Aliana González

La historia narra el encuentro de un grupo de amigos que ven los partidos de Champions

Luego de tres años creando formatos exclusivos para digital, Francisco Hernández, director adjunto de Medios Digitales de Medcom, puede decir que son líderes en Panamá en contenidos digitales, en formatos y también en streaming. El último proyecto, Tal para cual, lo lanzaron el pasado 14 de febrero a propósito del Día de San Valentín.

“Se desprende de Calle 7, pues los protagonistas son una pareja de competidores que se conocieron en el programa y se enamoraron. Son seis capítulos que publicarán martes y jueves, en el que dos presentadores les ponen retos para que demuestren que el amor es verdadero. Al final termina con una gran sorpresa que no podemos decir” explicó Hernández.

Además, entrarán en marzo en producción de una serie que estará online a finales de abril o principios de mayo, que se llama De moda, basada en la historia de cuatro chicas muy exitosas en sus trabajos, pero todas muy diferentes, que se encuentran en una cafetería en un día de compras. En este caso, además de la versión para la web o YouTube, de 15 minutos por capítulo, realizarán versiones de dos minutos para Facebook.

Ya tienen experiencia con varios formatos exitosos en la web, como es el caso de El dual de Calle 7, que diariamente conecta un promedio de 10 mil personas en streaming e incluso, ha alcanzado picos de 35 o 45 mil persona conectadas, además de realizar InstaLive o Facebook Live desde el programa. “La semana pasada llegamos a 75 mil personas en InstaLive” indicó Hernández.

Otros contenidos web son: La búsqueda Calle 7; 1/4 pa´ las 12; Bien cuidado