TELEVISIÓN

Caracol líder absoluto de audiencias en Colombia en los últimos cinco años

Jaime Quintero| 3 de marzo de 2017

Juan Pablo Urrego, protagonista de Alias JJ

Caracol se ha consolidado como líder en audiencias en Colombia en el horario 06:00am a 12am, en los últimos cinco años, gracias a la calidad de sus contenidos e historias. Producciones nuevas como Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ y Polvo carnavalero actualmente lideran el primetime en Colombia, así como en su momento lo hicieron superproducciones como La niña, La esclava blanca, La ronca de oro y Pablo Escobar, el patrón del mal, entre otras.
 
Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol TV, señaló: “El compromiso con la innovación, la variedad y la sincronía con la realidad han hecho que en estos años nuestra producción se arraigue en la preferencia de las audiencias colombianas, lo cual nos hace sentir muy orgullosos”.
 
De igual manera, Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, declaró: “Los excelentes resultados que hemos tenido en audiencias en los últimos cinco años son producto de un gran esfuerzo de la compañía. Este éxito a nivel nacional se está viendo reflejado en los buenos resultados de nuestras producciones alrededor del mundo y nos compromete cada vez con ser mejores creando producciones competitivas y atractivas para los mercados globales”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (13)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.