TELEVISIÓN

Caracol Internacional lanza para sus clientes app con acceso a su amplio catálogo de productos

Lucas Robledo| 13 de abril de 2016

La app presenta demos, primeros capítulos, fotos, sinopsis, y todas las novedades de Caracol

Caracol Internacional lanzó una aplicación para dispositivos iPhone y Android con el objetivo de que sus clientes, en el lugar donde se encuentren, puedan acceder de manera inmediata a los demos, primeros capítulos, fotos, sinopsis, descripción de personajes y nuevas producciones de Caracol Televisión.Los usuarios podrán acceder de manera gratuita a la app, que permitirá mejorar la experiencia de navegar por el ambicioso portafolio que Caracol Internacional tiene para ofrecer a los mercados de todos los continentes, ya que conocerán de manera detallada las telenovelas, series, películas, documentales y los formatos de entretenimiento que ya han conquistado las pantallas de diferentes países.Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó la importancia de esta app: “Esta nueva aplicación es una prueba más de que siempre estamos innovando y buscando formas de satisfacer a nuestros clientes, ya que ahora podrán tener toda la información de nuestro catálogo desde su celular de una manera fácil y rápida. Esperamos que todos la descarguen”.Junto con el estreno de su nuevo portal web, éste es un ambicioso proyecto que busca modernizar la experiencia de explorar un catálogo de producciones.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.