TECNOLOGÍA

Nicholas Ponomariv de Evertz: Presentaremos soluciones de conectividad a 25GbE en NAB Show 2017

Ernesto Ecarri| 23 de marzo de 2017

Nicholas Ponomariv, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Evertz

Evertz presentará en NAB un amplio portafolio de soluciones IP y soluciones de conectividad con la intención de facilitar el procesamiento de contenido en 4K y generar flujos de trabajo más sencillos.
 
Nicholas Ponomariv, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Evertz, explicó: “En NAB uno de los elementos destacados será la conectividad a 25GbE y equipos virtualizados que nos permite ofrecer servicios de sóftwer, minimizando la inversión de los clientes y utilizando el equipo de forma más inteligente. También ofreceremos el portafolio de soluciones IP de 4K hacia donde va la industria”.
 
Y añadió: “El usuario final está esperando más calidad. La tecnología 4K necesita más ancho de banda. Tendiendo los equipos que permitan reutilizar los equipos existentes yendo a inversiones en sistemas híbridos. Si el cliente está iniciando un proyecto totalmente nuevo, pues ofrecemos tecnología totalmente en IP”.
 
Ponomariv hizo balance de su reciente participación en Andina Link, realizado en Cartagena. “Me sorprendió la cantidad de asistentes extranjeros al evento en Cartagena. Hay presencia de caribeños, venezolanos, peruanos, chilenos y ecuatorianos. La feria creció a tal nivel que me permite ver cómo está el mercado no solo en Colombia sino a nivel regional. Nos sirvió para saber de los proyectos locales y regionales y ofrecer algunos adelantos de lo que mostraremos en NAB y de las tendencias de la industria”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.