TELEVISIÓN

Lourdes Díaz de Univisión: Nuestra audiencia quiere ver historias inspiradas en ellos

Maribel Ramos-Weiner| 5 de abril de 2017

Lourdes Díaz, president of Entertainment, Univision Communications Inc.

La doble vida de Estela Carrillo de Televisa, que Univisión estrenará el 8 de mayo en el horario de las 9pm en reemplazo de Vino el amor, representa la nueva estrategia de programación que ejecuta Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión.

“A través de investigaciones hemos visto que nuestra audiencia quiere ver historias inspiradas en sus historias. Esto significa ofrecer contenidos que son más auténticos y con el que se pueden relacionar, historias con formatos más cortos y narrativas impulsadas por personajes más atractivos, incluyendo aquellos que retratan a mujeres fuertes. La doble vida de Estela Carrillo representa todos estos elementos” comenta Díaz.

Consultada sobre La reina de la canción, que debutará el lunes 17 a las 8pm en reemplazo a Pequeños gigantes USA, indicó que “representa tanto un compromiso con nuestras audiencias de producir más bioseries y contenido unscripted así como nuestra expandida estrategia musical para atender la pasión de la música regional mexicana. Esta nueva serie reality no solo busca la próxima gran cantante del género de música regional mexicana sino que celebrará los numerosos logros de las mujeres latinas en EE UU”.

De Pequeños gigantes indicó que su crecimiento ha sido alentador. “El horario de 8pm de lunes a viernes aumentó un 9% en Televidentes Totales. Nuestra investigación mostró que nuestra audiencia quería más oportunidades de co-viewing multigeneracional y con Pequeños gigantes pudimos captarlos” dijo.

Indicó que vienen más producciones de este estilo, incluyendo la serie sobre el icónico Luis Miguel que está en desarrollo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.