TECNOLOGÍA

Adobe presentó cambios a sus aplicaciones de Creative Cloud

Carmen Pizano | 19 de abril de 2017

Adobe Premiere Pro tiene un nuevo grupo de Essential Graphic Panel

Adobe presentó cambios a varias de sus aplicaciones de Creative Cloud, incluyendo Premiere Pro, After Effects, animador de personajes, y Audición, con una mejor integración entre Adobe Premiere Pro, After Effects, y Audition es un tema clave en las actualizaciones, ya que sus herramientas de colaboración Dynamic Link para hacer proyectos de grupo ahora son más potentes.

Premiere Pro tiene un nuevo grupo Essential Graphic Panel, diseñado para permitir a los usuarios añadir títulos y gráficos en movimiento a videos con controles similares a los encontrados en Photoshop e Illustrator. Essential Graphic Panel es una herramienta para añadir texto, que ofrece opciones de personalización para la fuente, tamaño, color y modo de fusión.

Por su parte, Shape Layers y Clip Layers, aplicaciones para añadir imágenes y video, incluyen gráficos y diseños que se pueden guardar en Motion Grafic añadiéndose rápidamente a los proyectos futuros. Motion Grafic también pueden ser creados en After Effects y visualizar y editar en Premiere Pro, gracias a las nuevas integraciones entre las dos aplicaciones.

Diario de Hoy

jueves, 23 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.