TELEVISIÓN

Univisión lidera la franja de las 10pm con La piloto

Maye Albornoz | 26 de abril de 2017

La Piloto (80x60’)

La piloto, la primera serie de W Studios para Univisión, se ha ubicado en la cima a las 10pm, superando incluso a cadenas anglo como ABC, CBS y NBC en el segmento de Adultos 18-34 años, durante la semana del 17 de abril, según cifras oficiales de Nielsen. De este modo, ha logrado imponerse en el primetime de EE UU, también en los segmentos de Adultos 18-49 y Televidentes Totales, en un horario que había estado liderado por Telemundo con producciones como Señora Acero 3 y El Chema.

La serie registró un crecimiento porcentual de dos dígitos en Televidentes Totales (+11% con 1,8 millones) y Adultos 18-49 (+12% con 827 mil), mientras que entre Adultos 18-34 creció 9% para un promedio de 352 mil espectadores.

La piloto, además, ha ganado durante diez días consecutivos entre Adultos 18-49 y Televidentes Totales a su enfrentado El Capo, por Telemundo y ha aumentado su promedio de audiencia desde su estreno en marzo.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.