MERCADEO

IABDay COLOMBIA– Germán Herebia de RedMas: Colombia es uno de los países más activos en audio digital

Cristian Vergara| 27 de abril de 2017

Germán Herebia

Germán Herebia, CEO de RedMas, destacó que uno de los principales retos de la industria de la comunicación publicitaria es el recambio generacional y de mentalidad. Para el ejecutivo, “el usuario está, las marcas lo siguen y la industria sabe cómo seguirlo, entonces ya estamos listos para que la inversión publicitaria esté de acuerdo al uso de las plataformas”.

Herebia, quien fue partícipe del IAB Day Colombia en el panel “La gran oportunidad del contenido”, resaltó que en la actualidad todos los jugadores de la industria tienen acceso a las herramientas y las ventajas que ofrece el universo digital. “Con los DMP, los medios están en la posibilidad de crear contenido, optimizar la data y llevar a los anunciantes resultados inmediatos en ventas” afirmó.

Por otra parte, anunció el lanzamiento de un estudio de cobertura incremental para los planes de radio tradicional que es muy similar al acercamiento que tienen Facebook y Youtube para video. “Presentan argumentos comerciales en términos de cuánta cobertura incremental se puede lograr agregando el canal digital, en este caso, de audio, a la pauta tradicional aterrizado con las palabras clave de planificación tradicional que son cobertura, frecuencia, afinidad, etc..”

Resaltó también que Colombia es uno de los países más activos en audio digital. “El mercado ya conoce que además de los inventarios de video, display (…) existe también un formato que es de audio, entonces cuando Audioad empezó a agregar ese inventario en un solo lugar fue un poco más fácil que empezar de cero” explicó.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.