TECNOLOGÍA

Claudio Moriel de TVU Networks: Nuestras soluciones permiten reducir costos y ser más eficientes en IP

Ernesto Ecarri| 8 de mayo de 2017

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU

TVU Networks promueve convertirse en una plataforma integradora en IP y para ello pone a disposición de los broadcasters y productores de contenido soluciones que faciliten la realización de sus contenidos de una forma más eficiente.

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU, asegura: “Esta integración de soluciones va a permitir al cliente reducir costos y ser más eficientes en entornos IP”.

Bajo esta perspectiva, TVU presentó en el reciente NAB Show su solución TVU RPS. “Es un sistema muy novedoso que creemos va a cambiar la forma de producir en diferentes ámbitos, desde deportes hasta conciertos, ya que permite recibir seis señales SDI, las sube a Internet a través de un enlace público/privado, y las recibes en la sede, lo que permite generar la producción sin necesidad del enlace satelital ni de una unidad de producción, y un ahorro de recursos y personal”.

Y agrega: “Esta solución también puede controlar cualquier equipo que cuente con conexión IP. Podemos tener el control de las cámaras en la cabina o comunicación IP en ambas vías. Cuentas con todos los requerimientos para hacer una producción de manera remota. Cualquier televisora que quiera reducir costos y tener producciones más eficientes puede, sin duda, contar con esta solución”.

“Los clientes de América Latina la han visto y ya están pensando en su aplicación en sus flujos de trabajo. La imaginación y las necesidades de cada cliente son los límites para la aplicación de esta solución” destaca Moriel.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.