TECNOLOGÍA

EZ TV 8.0 IPTV de VITEC potenciará flujos de trabajo en estadio de béisbol de Kansas City

Alfredo Yánez| 2 de junio de 2017

EZ TV 8.0 ofrece la experiencia de usuario más avanzada del mercado

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación y streaming de video, anunció que sus puntos finales de EZ TV 8.0 IPTV, Digital Signage Sports Venue Solution y MGW Nano han sido instalados con éxito en Kauffman Stadium en Kansas City, Missouri. 
 
Como parte de la revitalización de sus flujos de video y contenido de señalización en el estadio de los Reales de Kansas City, el equipo seleccionó la plataforma de VITEC para gestionar y transmitir de forma centralizada HD y canales de video de latencia ultrabaja y crear una señalización llamativa en todo el recinto.
 
“Mientras que Kauffman Stadium es uno de los estadios de béisbol más queridos del béisbol, la inestabilidad del járdwer y la creatividad restringida de la campaña estaban limitando una experiencia extraordinaria” dijo Brian Himstedt, director de Sistemas de información del equipo de béisbol.
 
“Hemos seleccionado VITEC EZ TV IPTV y Digital Signage Sports Venue Solution, ya que ofrece herramientas de creación de señalización digital fiables y de alta calidad, de baja latencia, que apoyan nuestro objetivo de hacer cada juego inolvidable. Podemos obtener más uso fuera de nuestras pantallas, lo que añade valor y una nueva dinámica que no teníamos”.
 
Se informó que la plataforma EZ TV de VITEC ofrece valor y rendimiento incomparables mientras utiliza la infraestructura IP existente, EZ TV es la primera solución de grado de difusión de la industria que combina la distribución de IPTV con potentes capacidades de señalización digital en una plataforma integrada completa.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.