TECNOLOGÍA

VITEC presentará la solución de eventos deportivos de IPTV a expertos del área

Alfredo Yánez | 2 de febrero de 2017

Joe Walsh, gerente nacional de Ventas de VITEC

VITEC, especialista en soluciones avanzadas de codificación, decodificación y streaming de video, mostrará el EZ TV 8.0 IPTV, la última generación de su plataforma EZ TV, en el National Sports Forum (NSF), la reunión anual más grande de los ejecutivos de mercadeo deportivo.
 
“Esperamos mostrar a los asistentes de la NSF cómo la solución de VITEC para eventos deportivos de IPTV y Signage mejora la experiencia con la mejor visualización de su clase y crea nuevas oportunidades para la inmersión de los fanáticos y la generación de ingresos a través del streaming de video digital” dijo Joe Walsh, gerente nacional de Ventas, lugares de deportes y entretenimiento de VITEC.
 
Agregó que la empresa “puede personalizar un sistema para adaptarse a las exigencias de un lugar deportivo y proporcionar una visualización de contenidos fluida, poderosas herramientas de administración del sistema y sofisticadas capacidades de video digital”.
 
Se comunicó que una verdadera plataforma integrada de IPTV y señalización digital, como la EZ TV 8.0 de VITEC, es ideal para instalaciones deportivas, permitiendo que estadios y arenas transmitan continuamente videos en vivo y de alta calidad a través de su infraestructura IP existente.

Diario de Hoy

jueves, 23 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.