MERCADEO English version

Andrew Keller de Facebook fe orador destacado en FIAP

Manuela Walfenzao| 4 de agosto de 2017

Andrew Keller, director creativo global del Creative Shop de Facebook

Andrew Keller, director creativo global del Creative Shop de Facebook, participará como orador en la próxima edición del FIAP, que se desarrollará en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de septiembre, confirmó Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe y socio del nuevo FIAP. Keller es el responsable de explorar la próxima era de la creatividad y potenciar la innovación móvil de las soluciones de storytelling de Facebook dentro de la comunidad creativa.

La filosofía de Keller respecto a la creatividad en los negocios siempre se ha centrado fundamentalmente en conectar con la gente en maneras no convencionales, que agreguen sentido y valor a sus vidas. Para él, Facebook es la plataforma para explorar estas cuestiones con profundidad, de la mano de agencias y marcas que piensan de la misma manera.

Keller ha sido reconocido por las competencias internacionales más prestigiosas, incluyendo Cannes Lions, donde ganó tres Grand Prix de Titanium. Participó como jurado en festivales como Cannes Lions, Andy’s, Clio, LIA, One Show, D&AD, AICP Awards, Communication Arts, entre otros.

Antes de unirse a Facebook, Keller trabajó durante 18 años en Crispin Porter + Bogusky, comenzando como director de arte y llegando a CEO y CCO de la agencia.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.