MERCADEO

Andrew Keller de Facebook: Las agencias creativas son la llave para liberar nuestra plataforma

29 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Andrew Keller, director de la agencia creativa in-house de Facebook

Andrew Keller pasó del mundo de las agencias para convertirse en el director de la agencia creativa in-house de Facebook. Después de ambas experiencias dijo —en el marco de la Semana de la Publicidad— haberse dado cuenta de que las agencias creativas son la llave para liberar la plataforma de Facebook. “Estoy feliz de dejarles saber (a las agencias) que las cosas que ellos hacen son las que más necesitamos, así que solo estamos tratando de trabajar lo más cerca que podamos con ellos y darles las herramientas para ser grandiosos” dijo.

Keller también destacó la importancia de los espacios que se han creado para compartir experiencias, que ayudan a la gente a conocer las grandes oportunidades que existen en servicios como los de Facebook. “Si quieres ofrecer gran contenido en móvil, Facebook es el lugar para hacerlo” dijo.

En cuanto al video vertical, dijo que las pruebas que hicieron en agosto estarán disponibles para que las marcas las puedan aprovechar. “Creo que lo que más me gusta del video vertical es que deja claro que estás creando contenido para video móvil, y que además este hace un buen trabajo al concientizar a la gente para que entienda que está viviendo en un nuevo mundo móvil”.

Keller explicó que, aunque están trabajando con Oculus en realidad virtual, aún no lo están haciendo a nivel de marcas. Prefirió sugerirles el uso de los videos 360 como una gran manera de ofrecer una experiencia envolvente para las marcas.