TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Cisneros Media: Continuamos trabajando con los afiliados en la implementación de VePlusGO

5 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas

Cisneros Media está incorporando nuevo contenido a su señal de TV paga VePlus, como es el caso del dramático Entre tu amor y mi amor y #HTM, cápsulas que presentan tips de belleza y moda de bloggers e influencers de la región.

En cuanto a la distribución, la estrategia continúa siendo presentar una oferta integral de contenido que incluya las señales SD y HD, el acceso a la plataforma Go y un paquete de contenido VOD para que los afiliados puedan incorporarlos en sus ofertas.

Con respecto a la programación, este año incorporaron tres nuevas producciones originales: Palabra final, Te tocó a ti y #HTM (Hazlo tú mismo); siguen presentando nuevos episodios de exitosos talk shows, nuevas telenovelas y programas de variedades.

“Esta mezcla de contenido permite mantener la frescura de la señal y la audiencia constante en nuestro segmento objetivo” sostuvo Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas.

Sobre OTT, informó que continúan trabajando con los afiliados en la implementación de VePlusGO; la plataforma pasó una fase de pruebas beta en la que recibieron una retroalimentación muy valiosa de parte de los afiliados y usuarios.

“Estamos trabajando en la integración con afiliados de la región y próximamente estaremos anunciando cuando esté disponible al público en general. Adicionalmente, tenemos un acuerdo con importantes MSOs de la región, por medio del cual les entregamos contenido VOD para uso directo en sus plataformas y como somos productores del 100% del contenido podemos ofrecerlo en todos los territorios y en todas las pantallas” amplió.