TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Paramédicos es la producción más importante que tenemos en la compañía

Vanessa Maldonado| 5 de septiembre de 2017

Mayolo Reyes from Canal Once, Billy Rovzar from Lemon Studios and Jimena Saldaña from Canal Once during the beginning of the shooting of Paramédicos

A dos años de finalizar la segunda temporada, Paramédicos regresa con una tercera entrega a Canal Once, con apoyo de la Cruz Roja Mexicana y bajo la producción de Lemon Films, con Fernando y Billy Rovzar a la cabeza, este último asegurando que es la producción más relevante que tienen en la compañía y la cual se estrenará en marzo de 2018 con diez episodios.

Durante el inicio de grabaciones, Rovzar estuvo acompañado del director Alejandro Lozano, así como de la directora general de Canal Once, Jimena Saldaña, y Mayolo Reyes, director de Estrategia y Desarrollo de esta señal, mencionando que la TV pública seguirá llevando producciones de primer nivel.

“Canal Once ha sido la casa de estos paramédicos, su regreso es gracias a la demanda de la audiencia, y nosotros queremos seguir alentado el trabajo que hace la Cruz Roja, además de hacer el esfuerzo por colocar estas grandes producciones en nuestra pantalla” comentó Saldaña.

Asimismo, Rovzar resaltó que es uno de los proyectos más importantes para Lemon Studios: “Esta nueva temporada tiene mucha acción, elementos nuevos y actores de primer nivel. Es una serie que queremos ayudar a crecer cada vez más. Tenemos que crear empatía entre la gente, los personajes e historias de quienes se suben a la ambulancia”.

Su director, Alejandro Lozano, presentó a Miguel Rodarte, Gaby de la Garza, Rodrigo Murray y Ruy Senderos, como los nuevos integrantes de la serie, que será grabada en Ciudad de México y Estado de México.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.