TELEVISIÓN

Eliana Venegas: Las plataformas digitales deben pensarse de acuerdo a la necesidad de la marca

Cristian Vergara| 20 de septiembre de 2017

Eliana Venegas

Eliana Venegas, asesora de L’Oréal y panelista del Media Partners Summit 2018 de A+E Networks en Miami Beach, compartió su experiencia con la marca.

“Hay experiencias muy interesantes que se han hecho en L’Oréal. Estamos trabajando en un concepto en el que cada persona es tratada de manera individual sin publicidad tradicional. Es decir, cada una recibe mensajes especializados según sus necesidades” comentó.

Agregó que trabajan de la mano con los editores de distintos medios para que el mensaje llegue a la persona indicada en el momento correcto. “Incluimos a la marca como parte del contenido. Esto nos permite estar en el ADN de cada medio y ha sigo una experiencia exitosa” dijo.

Frente a las plataformas digitales, señaló que al igual que otros medios, deben pensarse de acuerdo a la necesidad de la marca. “No se nos puede olvidar para qué hacemos lo que hacemos. Hay que recordar que lo que queremos es comunicarnos con personas y llevarles un mensaje que realmente les interese. Las redes sociales son sumamente importantes porque permiten la comunicación de consumidor a consumidor”.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.