TELEVISIÓN

Kanal D International crea división para coproducciones internacionales

Miryana Márquez| 21 de septiembre de 2017

Ozge Bulut Marasli, CEO de Kanal D & Production Companies

Kanal D International creó una nueva división para las coproducciones internacionales y las inversiones de contenido, la cual se centrará en desarrollar modelos de negocios creativos en estas áreas.

Estos incluirían guionados, películas, no guionados, docudramas y miniseries, dirigidas no solo a Turquía sino también al mercado global.

Para fortalecer este brazo comercial, Nilufer Kuyel se unió a Kanal D International como directora de Coproducciones e Inversiones Extranjeras. Ella viene de trabajar con Endemol Shine Turquía como jefa de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios.

Kuyel encabezará la división de Coproducción, reportando directamente a Ozge Bulut Marasli, CEO de Kanal D & Production Companies.

De esta forma, la empresa sería la única en el mercado turco con una división dedicada a la coproducción, enfocándose a realizar más proyectos de tendencias dentro de la recientemente establecida división de coproducción.

Kanal D International, que ya había cerrado un acuerdo de coproducción con Mega de Chile, tiene como objetivo expandir sus operaciones tanto en LatAm como en otros territorios.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.