TECNOLOGÍA

FOR-A destacó flexibilidad y escala de sus conmutadores y soluciones gráficas de ClassX

Ernesto Ecarri| 26 de septiembre de 2017

FOR-A es distribuidor exclusivo de la suite gráfica de ClassX en Norte, Centro y Suramérica

FOR-A Corporation of America destaca su portafolio de soluciones para casas de culto y organizaciones que necesitan productos flexibles que permiten una transición a la medida de las necesidades de los clientes.

La empresa aprovechará la Expo WFX en Dallas para mostrar parte de su catálogo, destacando su conmutador de video y procesador de señales, junto con la solución de gráficos de difusión en tiempo real, ClassX, y el servidor de producción Insight de Odyssey.

“FOR-A ofrece una amplia gama de soluciones que son ideales para entornos de producción de video de casas de culto”, dijo Ken Truong, presidente de FOR-A America. “Esperamos poder conectar con clientes actuales y potenciales en el evento y discutir cómo las soluciones FOR-A pueden mejorar sus operaciones”.

La compañía mostrará sus conmutadores de video HVS-490 y HVS-100. La unidad HVS-490 de FOR-A es la última solución en su popular línea de conmutadores de video Hanabi.

Como distribuidor exclusivo de la suite de soluciones gráficas premium de ClassX en Norte, Centro y Suramérica, FOR-A mostrará su solución de generación de caracteres 2D / 3D y gráficos de movimiento en vivo. Anunciado a principios de este año, el acuerdo ofrece a los clientes la capacidad gráfica en tiempo real de ClassX con conmutadores de FOR-A.

También mostrará el servidor de video multicanal Odyssey Insight en WFX. Con una amplia gama de envoltorios y códecs compatibles, el servidor Insight es una excelente herramienta para la contribución de medios y las tareas de reproducción de videos.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.