TECNOLOGÍA

NEXTV MÉXICO- Pablo Miliani de Accedo: Queremos estar más cerca de nuestros clientes en Latinoamérica

3 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Pablo Miliani, director de Ventas para Latinoamérica de Accedo

Accedo designó recientemente a Pablo Miliani como director de Ventas para Latinoamérica. Con su designación la empresa pretende estar más cerca de sus clientes en la región. “Esperamos llevar los productos y servicios que Accedo viene desarrollando y hacerlo bajo la perspectiva de las necesidades de los clientes en la zona” asegura Miliani.

“Contamos con personal de desarrollo en Guadalajara, de control de calidad en Chile, gerentes de proyecto en Argentina, oficinas en Brasil y ahora estamos como parte de la gerencia de Ventas en Latinoamérica desde Miami. Como miembros del equipo de Ventas está Ignacio Fernández, que atiende Chile y Argentina, y Paloma Santucci, que está basada en Brasil”.

Con el fin de facilitar el desarrollo de aplicaciones para video, la empresa mostró en IBC en Ámsterdam su plataforma Accedo One. Miliani resalta que “permite a cualquier empresa hacer un desarrollo de video en el mundo de las aplicaciones. Una de las dificultades es que hay algunas plataformas que son mejores para cable, otras para OTT y otras para STB. Hemos tratado de homologar, en una plataforma de soluciones, herramientas que permitan a los clientes desarrollar sus aplicaciones sin tener las complicaciones que se presentan ante la multiplicidad de dispositivos”.

“Accedo One cuenta con tres bloques principales de soluciones: uno orientado al área de diseño que denominamos Studio; otro que aborda la gestión de las aplicaciones; y el último dedicado al área técnica y analítica. Bajo esta perspectiva, se permite al cliente escoger las soluciones más adecuadas”.