TELEVISIÓN

Telefe vende formato Educando a Nina a TV Azteca

Cynthia Plohn| 18 de octubre de 2017

Griselda Siciliani en Educando a Nina

En el marco de Mipcom, Telefe vendió el formato Educando a Nina, de Telefe y Underground, a TV Azteca para hacer la versión mexicana de esta comedia, que emitió por Telefe en 2016.
 
“En TV Azteca siempre estamos buscando el mejor contenido para servir a la audiencia mexicana e internacional, y Educando a Nina es un ejemplo de este esfuerzo. Estoy seguro de que esta será la continuación de la gran relación que hay entre Telefe y TV Azteca en el desarrollo de contenidos” afirmó Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca.
 
“Estamos felices por el acuerdo alcanzado y la posibilidad de seguir contribuyendo a la rica historia de éxitos entre TV Azteca y Telefe. Estamos seguros de que Joshua Mintz y su talentoso equipo desarrollarán una gran adaptación que conquistará a la audiencia mexicana de la misma forma que el contenido fue un suceso en Argentina” dijo Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de Telefe y VIMN.
 
Esta nueva venta se suma a las realizadas en Ecuador por Teleamazonas, en Paraguay por Unicanal, en Colombia a través de Caracol TV y Chile, por Chilevisión.
 
Educando a Nina cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Pero distintas circunstancias harán que sus estilos de vida cambien radicalmente.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.