TELEVISIÓN

Marcello Coltro de NBCUniversal: Somos socios en la estrategia para llegar a nuevas audiencias

Cristian Vergara| 22 de octubre de 2017

Marcello Coltro, senior Marketing, Creativity, and Digital VP for Latin America at NBCUniversal International Networks

Marcello Coltro, quien recientemente fue nombrado VP sénior de Mercadeo, Creatividad y Digital para Latinoamérica de NBCUniversal International Networks, destacó la importancia de fortalecer la oferta de contenidos a los anunciantes.

El ejecutivo señaló que en la actualidad, más allá del desafío de transformación que tienen los medios, las marcas también enfrentan grandes retos.

“Hay muchas dudas sobre la manera correcta de abordar a las nuevas generaciones. Es claro que ya no basta con un comercial de 30 segundos, por ejemplo. Los medios ahora tenemos que aumentar nuestra oferta con herramientas programáticas. Somos socios en la estrategia para llegar a esas nuevas audiencias” explicó el ejecutivo.

Agregó que existen nuevas compañías que están haciendo mediciones del impacto de los contenidos en los medios digitales. “Creo que es fundamental para el futuro de nuestro negocio” dijo.

Finalmente, para 2018, enfatizó que será clave el contenido. “Entre más contenido y de mejor calidad, los anunciantes tendrán una mejor oferta y, por ende, haremos crecer nuestro negocio”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.