TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de VIMN: Inauguramos oficinas en Bogotá para ofrecer una mejor atención a los clientes

Jaime Quintero| 18 de diciembre de 2017

Eduardo Lebrija

Eduardo Lebrija,
VP sénior y director general de México, Colombia, Centroamérica y Caribe de
VIMN, inauguró oficialmente las oficinas de Bogotá, Colombia, buscando tener una
mejor atención para los clientes.

 

“Queremos
principalmente localizar mejor la operación en el mercado colombiano con miras
a 2018, que es un año muy esperanzador para la compañía en términos de sumar
nuevos anunciantes y continuar con la creación de contenidos originales”
comenta Lebrija.

 

“Tenemos una
plataforma digital muy robusta, en donde nos enfocamos en trasladar los canales
lineales a digital. Seguiremos apostando por los eventos que nos han dado un
gran resultado en términos de vinculación de marcas e incremento de audiencias”
añade el ejecutivo.

 

Además,
continuarán la estrategia de brindar una atención personalizada y acorde a las
necesidades de cada cliente, buscando diferenciarse cada vez más por su innovación y originalidad en los contenidos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.