MERCADEO

Christian Meruvia es anunciado como nuevo director digital en DDB México

Cristian Vergara| 18 de enero de 2018

Christian Meruvia DDB México

Matías del Campo, gerente general de DDB México, inicia el año anunciando que la agencia continúa sumando talento. En esta oportunidad se trata de Christian Meruvia, quien liderará el equipo digital.
 
Christian, o Bubi como lo conocen, ha construido su carrera publicitaria en Bolivia, donde trabajó como director Creativo para JWT, más tarde en Argentina inicia su incursión en el mundo digital trabajando en Crossmedia liderando equipos para marcas como Visa, Garbarino, Telcel.

Su llegada a México coincide con la revolución digital y el boom de redes sociales en 2007. A partir de ese momento su labor se ha enfocado a apoyar a los clientes a la evolución y adaptación de la era digital, haciéndolo para distintas marcas en agencias como Circus, Teran TBWA y Publicis México.
 
“La llegada de Christian es una incorporación muy importante para la agencia. Esta contratación está enfocada en la ejecución del plan para alcanzar el liderazgo como agencia de comunicación integral” comentó Matías del Campo.
 
DDB México estuvo trabajando intensamente en los últimos meses en la búsqueda e incorporación de talento para brindarles a sus clientes un mayor abanico de posibilidades y servicios.
 
Christian Meruvia será el encargado aprovechar las posibilidades del mundo digital y de asegurar que la innovación se vea reflejada en casos de éxito para los nuevos clientes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.