MERCADEO

David Rodríguez se suma a DDB México como VP de Planeación Estratégica

27 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Rodríguez: Ahora tengo la oportunidad de integrarlo todo en una agencia exitosa y líder como DDB Latina Puerto Rico

Matías Del Campo, gerente general de DDB México, anuncia la incorporación de David Rodríguez como VP de Planeación Estratégica.

David es comunicador social de la Universidad Javeriana de Bogotá, y como parte de sus estudios especializados, hizo un máster en Mercadeo de Nuevos Productos en la Universidad de Berkeley en EE UU.

Tiene una amplia trayectoria en el mercado publicitario habiendo ocupado posiciones de director Creativo y director de Planeación Estratégica en compañías como JWT, Starcom y DDB.
 
Su trabajo ha sido premiado en los más reconocidos eventos de la industria como New York Festival, FIAP, One Awards, EFFIES y CANNES, en donde ganó el primer León de Oro para DDB Colombia con su trabajo para Clorox.

Como estratega ha contribuido a nivel regional para marcas como Telefónica / Movistar, Procter & Gamble, Mondelez, Kellogg’s, Clorox, Walmart, Subway, Unilever & Samsung, entre muchas otras.

Uno de los puntos más fuertes de la carrera de David, son sus inicios en el área creativa y el gran trabajo que realizó como director Creativo. Esa visión tan enfocada en el mundo de las ideas es una pieza fundamental para su trabajo como VP de Planeación en DDB, una agencia tan comprometida con la creatividad.

Esta área se verá fortalecida aún más con el nombramiento de Sergio Briseño como director de Planning. Sergio es parte del equipo de DDB desde hace varios años y ha crecido y se formado como planner dentro de la cultura de la agencia.