TELEVISIÓN

Juan Esteban Sampedro de Caracol TV: The wall es el formato que estábamos buscando para iniciar con pie derecho

Jaime Quintero| 24 de enero de 2018

Juan Esteban Sampedro Caracol

Caracol Televisión presentó The Wall, el formato original creado en EE UU por SpringHill Entertainment, y por Glassman Media, en colaboración con Universal Television Alternative Studio y distribuido por Endemol Shine Group. The Wall estrenará el próximo 30 de enero a las 8pm, entregando más de US$800 mil.

“Hace tiempo queríamos
volver a hacer un concurso robusto, de preguntas y respuestas, de conocimiento
general y veíamos las posibilidades que había y ninguna nos convencía, cuando
vimos este formato que además de tener preguntas de conocimiento general le
mete una altísima dosis de emoción, de adrenalina, gracias al azar, y dijimos este es, es una gran apuesta que hacemos, y esperamos que sea el regreso de
manera contundente de los concursos al horario de las 8pm” comentó Juan Esteban
Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

 

Sebastián
Martino, productor general de The wall,
explicó que el formato se grabó durante 20 días en São Paulo, Brasil, porque era
el único lugar que contaba con un estudio con más de 20 metros de altura que
pudiera albergar el muro que medía 16 metros. “Grabamos con los estándares más
altos de calidad, a 16 cámaras y logramos un producto impecable”.

 

La conductora del
programa será Andrea Serna. “Era inevitable no aceptar presentar The wall, es una novedad en el país y
estoy segura de que llamará la atención. Además que me da la licencia de sentir lo
que siente el participante, de acompañarlo en todas esas sensaciones. La verdad,
es muy emocionante”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.