TELEVISIÓN

Juan Esteban Sampedro de Caracol TV: Realizar el Desafío es un reto tanto para la producción como para los participantes

28 de junio de 2016

Juan Esteban Sampedro

Desafío súper humanos (80×60’) es la decimotercera versión del reality Desafío, original de Caracol TV, que se estrenará la próxima semana a las 8pm en reemplazo de A otro nivel.Juan Esteban Sempedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, dijo a PRODU que luego de dar la vuelta al mundo con las versiones anteriores del Desafío, esta vez se habían dirigido a Trinidad y Tobago, por la espectacularidad de sus paisajes y por brindarles a los televidentes siempre cosas nuevas.“La producción está muy avanzada y el trabajo, pese a lo arduo, a lo difícil y a lo complicado que es en algunos momentos, estamos consolidando un producto de calidad al que tenemos acostumbrados a los televidentes” comenta Sampedro.“Decidimos irnos por el lado del mundo deportivo, el lado fit, que ha ido obteniendo más adeptos en la humanidad. Además, nos dimos cuenta de que el contenido es bastante acertado y positivo para nuestra audiencia” añade el ejecutivo.La competición contará con representantes de todo Colombia, en diferentes tipos de disciplinas deportivas, manteniendo los territorios que cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa Alta ahora será Playa Oro, Playa Media llevará el nombre de Playa Plata y Playa Baja será Playa Bronce.

Diario de Hoy

martes, 22 de abril de 2025

Image

Juan Pablo Herranz de Miami Live Streaming: “Ofrecemos soluciones técnicas creativas para producir a bajo costo y con calidad”

Image
DESTACADOS

• Michel de la Canal de Anagrama Films: "Traemos una serie con un personaje muy relevante en México, uno de los hombre más ricos del mundo"

• Cumbre APTC 2025 inicia en Lima con foco en conectividad y transformación digital

Image
ESPECIAL EDYE SHOWCASE 2025

• Ver Especial Edye Showcase 2025: más contenidos, nuevo canal y la evolución del servicio

Image
ACTUALIDAD

• Ingresos trimestrales de Netflix en Latinoamérica alcanzaron los US$1 mil 300 millones

• La Comunidad de Madrid reporta un aumento del 32% en rodajes en 2024

• Canela Media lanza Club Canela, su primer programa de recompensas en streaming integrado para conectar con la audiencia hispana de EE. UU.

• La liga femenina de fútbol de Perú tendrá pantalla en América TV y América TVGO

• Festival In-Edit de cine documental musical se realiza en Bogotá del 23 al 27 de abril

Image
CONTENIDOS

• José Alberto Castro arrancó oficialmente la producción del remake de El privilegio de amar para TelevisaUnivision

• KidOO celebra el Mes de la Tierra con el estreno de Future Chicken de Wind Sun Sky Entertainment

Recipe of love y Twist of fate de Kanal D International llegan a Filipinas

• Venevisión estrena Jesús de Record TV

• Film argentina Pensamiento lateral, ópera prima de Mariano Hueter y coproducida por 16:9 y Torneos, participó del Festival de Moscú

• Cortometraje Nuestro reino llega a Max

Image
RATINGS

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 14 al 20 de abril

Image
DESTACADOS
Image
El productor Michel de la Canal, conocido en la industria por su trabajo como director de Relaciones Institucionales de la Canacine (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica) en México, comentó a PRODU sobre su productora Anagrama Films, que decidió instalar junto a su socio Oswaldo Meza.

El productor Michel de la Canal, conocido en la industria por su trabajo como director de Relaciones Institucionales de la Canacine (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica) en México, comentó a PRODU sobre su productora Anagrama Films, que decidió instalar junto a su socio Osbaldo Meza Talamantes.

Image
Image
ESPECIAL EDYE<em> SHOWCASE</em> 2025
Image

Edye, la plataforma SVOD para preescolares de HITN, presentó su primer showcase de la mano de PRODU como ventana de transmisión. Guillermo Sierra, director general de TV y Servicios Digitales de HITN, empresa con 45 años de operaciones en EE. UU. y Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, realizaron la introducción y presentaron las novedades. Lo más destacado está reunido en un especial. Para verlo ingresa aquí.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Regreso A Escalona
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
JesusEduMoraesRecordTV
Image
Image

En el marco del Mes Mundial de la Concientización sobre el Autismo, el próximo miércoles 23 de abril, se estrena Nuestro reino, un cortometraje autobiográfico escrito, dirigido y narrado por el joven cineasta Maximiliano Wurzel. Estará disponible en Max y a su vez tendrá dos emisiones diarias hasta el 30 de abril por TNT, TNT Series, Cinemax, Space y Warner Channel.

Image
RATINGS
Image
Gran Hermano de Telefe
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.