TELEVISIÓN

Joana Carrión de All The Kids Entertainment: Cerramos acuerdo con Powwow para desarrollar nuestros productos

Miryana Márquez| 10 de abril de 2018

Pablo Vinuales Joana Carrion Allthekidsentertainment

Joana Carrión, CEO y fundadora de All The Kids Entertainment, comentó que, durante Mip, cerraron un acuerdo exclusivo con 360 Powwow y Anders Media, que producirán sus formatos originales para el mercado global.

All The Kids Entertainment es una consultora especializada en el mundo infantil y familiar, que está orientada al live action y comenzarán a trabajar con dos primeros proyectos: Cayo Pico eco resort (52×45’), que cerraron con Sony Music; y Space kids (26×30’).

Según explicó la ejecutiva, el acuerdo con Powwow es un derecho exclusivo a presentar y producir los productos de All The Kids Entertainment, y “la distribución ya veríamos quién la haría, dependiendo del broadcaster”.

Por otra parte, comentó que están trabajando otros formatos. “Uno que tiene que ver con la naturaleza, liderado por un naturalista muy importante en España; y otro que tiene que ver con la obesidad infantil”. Son varias piezas que irán en la televisión y en las redes con un mensaje en positivo, para que los niños aprendan.
 
Para Carrión, el mercado latinoamericano tiene muchas cercanías con España tanto por el idioma como porque hay un entendimiento. “Si funciona se puede replicar en otros países. Cayo Pico está muy orientado al mundo latinoamericano; pero Space kids es más global, lo vamos a rodar en inglés, y el guionista es estadounidense”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.