TELEVISIÓN

Joana Carrión de All The Kids Entertainment: Cerramos acuerdo con Powwow para desarrollar nuestros productos

10 de abril de 2018

Miryana Márquez

Pablo Vinuales Joana Carrion Allthekidsentertainment

Joana Carrión, CEO y fundadora de All The Kids Entertainment, comentó que, durante Mip, cerraron un acuerdo exclusivo con 360 Powwow y Anders Media, que producirán sus formatos originales para el mercado global.

All The Kids Entertainment es una consultora especializada en el mundo infantil y familiar, que está orientada al live action y comenzarán a trabajar con dos primeros proyectos: Cayo Pico eco resort (52×45’), que cerraron con Sony Music; y Space kids (26×30’).

Según explicó la ejecutiva, el acuerdo con Powwow es un derecho exclusivo a presentar y producir los productos de All The Kids Entertainment, y “la distribución ya veríamos quién la haría, dependiendo del broadcaster”.

Por otra parte, comentó que están trabajando otros formatos. “Uno que tiene que ver con la naturaleza, liderado por un naturalista muy importante en España; y otro que tiene que ver con la obesidad infantil”. Son varias piezas que irán en la televisión y en las redes con un mensaje en positivo, para que los niños aprendan.
 
Para Carrión, el mercado latinoamericano tiene muchas cercanías con España tanto por el idioma como porque hay un entendimiento. “Si funciona se puede replicar en otros países. Cayo Pico está muy orientado al mundo latinoamericano; pero Space kids es más global, lo vamos a rodar en inglés, y el guionista es estadounidense”.