TECNOLOGÍA

NAB- Nelson Hulett de Fuugo: Los mejores partners de la industria integran nuestra plataforma Symphony

Ernesto Ecarri| 10 de abril de 2018

Nelson Hulett

Fuugo estrena en NAB Show 2018 Symphony, un market place con el que proponen simplificar y agilizar la construcción de servicios OTT.

Nelson
Hulett, VP de Producto, Ventas y Mercadeo para las Américas de Fuugo: “Simphony
es una plataforma que orquesta todos los microservicios de una operación OTT provista
por los mejores partners que puedes tener en esta industria”.



“Symphony viene a ayudar a esos clientes que no tienen mucho recurso humano in house que pueda manejar la operación OTT. Venimos a simplificar todo el proceso de integración y orquestación de los servicios y a simplificar el manejo de la operación a través de una sola interfaz”.

La intención de los creadores de la plataforma es que el cliente pueda acceder a los proveedores que mejor se adapten a sus necesidades en cada uno de los aspectos que se necesitan para ofrecer un servicio OTT. Desde la ingesta, el manejo de usuarios hasta el CDN, todo se puede encontrar y contratar desde Symphony. Otra ventaja es que ya todos los microservicios están integrados, por lo que ahorra mucho tiempo.

“Nosotros nos hemos encargado de hacer el proceso de integración para ofrecerlo a los clientes de Symphony. El resultado permite que el cliente cuente con un aprovisionamiento no mayor a 48 horas”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.