MERCADEO

Alejandro Cardoso participó de la nueva edición del libro Those Who Inspire México

Cristian Vergara| 14 de mayo de 2018

Alejandro Cardoso Publicis

Recientemente se presentó en CDMX la quinta edición del libro Those Who Inspire, que este año está dedicada a 100 destacados mexicanos entre periodistas, empresarios, ejecutivos, artistas e intelectuales que por su trayectoria fueron seleccionados por la editorial a participar con su historia de vida.

Those Who Inspire es una colección de libros producidos en diferentes países; explora una amplia gama de inspiradores de todos los ámbitos —famosos y héroes cotidianos— que comparten sus verdaderas pasiones, experiencias, éxitos y fracasos. Personas que hacen grandes trabajos, que persiguen sus sueños y que hacen un impacto en la sociedad, héroes cotidianos preparados para llenarte de energía positiva, de confianza en ti mismo y de curiosidad.

Cada edición presenta la biografía de las personalidades destacadas, en inglés y español, es difundida a nivel mundial y en Internet a través del sitio oficial.

Este proyecto tiene su origen en París y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la vida de los emprendedores sociales más destacados de Hong Kong, Nigeria, Sultanato de Omán, Emiratos Árabes y, en esta quinta edición, de México.

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, es uno de los selectos entrevistados que componen la edición de este libro junto a personalidades de la talla de Miguel Alemán Velasco, Daniel Servitje, Gina Diez Barroso, Carlos Slim Domit, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.