TELEVISIÓN

Parks Associates: 50% de los hogares con broadband en EE UU ven contenido online de larga duración en una TV con Internet

Miryana Márquez| 11 de junio de 2018

Ratings de la TV turca entre el 13 y el 19 de abril

Una investigación de Parks Associates encontró que casi el 40% de los hogares con broadband en EE UU tienen al menos dos suscripciones de servicios OTT y que el 50% ve contenido online de larga duración en una TV con conexión a Internet.

Además, señalaron que los consumidores han alcanzado una nueva etapa en el entretenimiento conectado, donde OTT es una fuente estándar de video y los espectadores están más dispuestos a experimentar con varios de estos servicios.

El webcast El ciclo de vida de los servicios de video OTT, que se realiza este martes 12 a las 10am CT y que está patrocinado por SeaChange, evaluará ese crecimiento, las estrategias y el futuro de los servicios de video existentes y nuevos.

“Cada producto o servicio tiene un ciclo de vida natural del mercado que refleja el estado de adopción, competencia y desarrollo del mercado” explicó Brett Sappington, director sénior de Investigación de Parks Associates. “OTT no es una excepción, con servicios que evolucionan para mantenerse al día con un mercado en rápido movimiento. Netflix, Amazon, Hulu y otros jugadores han pasado de simples servicios basados en suscripción a creadores de contenido original galardonado”.

Por otra parte, Marek Kiełczewski, VP mundial de Ingeniería en SeaChange International y quien también estará en el webcast, indicó que “si OTT es un amigo o enemigo depende de a quién le pregunte, sin embargo, existe consenso en la industria de los medios y el entretenimiento de que OTT es el futuro del video”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.