MERCADEO

Harry Wang de Parks Associates: La clave para la industria de apps en bienestar es personalizar la experiencia del usuario

3 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Wang: La industria de apps de bienestar tiene mucho trabajo por delante para ganar la confianza del consumidor

El más reciente estudio sobre salud digital de Parks Associates mostró que 21% de los hogares que posee banda ancha usa aplicaciones de bienestar, fitness o de dietas. 38% de los encuestados dijo que recomendaría estas apps a un amigo o familiar, mientras 23% duda en hacerlo.
 
“La industria de apps de bienestar tiene mucho trabajo por delante para ganar la confianza del consumidor y la clave para su éxito futuro es enfocarse en llevar una excelente experiencia al usuario, a través de individualización y personalización” dijo Harry Wang, director sénior de investigación de Parks Associates.
 
Durante la cuarta cumbre anual Connected Health Summit: Engaging Consumers, que se realizará en San Diego, California, entre el 29 y 30 de agosto, Parks Associates estará examinando la personalización de servicios de salud a través del IoT y la tecnología. El evento abordará estrategias de negocio y demanda del consumidor relacionadas con la salud y el cuidado virtual, y además ofrecerá insights estratégicos dentro de innovación de servicio, participación del consumidor, responsabilidad en la atención y diseño de plataforma para determinar enfoques exitosos en el despliegue de soluciones de salud online.
 
En la cumbre, Wang moderará el panel Precision Medicine: Customizing Healthcare through IoT and Smart Tech, que se realizará el 30 de agosto, acompañado de Kari Hall, VP de servicios globales de ResMed Software; Phillip LaJoie, VP de operaciones de 2bPrecise; John Mattison, CO de información médica de Kasier; Sreeram Ramakrishnan, VP de salud y analítica de negocios de UPMC Insurance Services, y Rick Valencia, presidente de Qualcomm Life.