TELEVISIÓN

Jaime Guerra de IMS: Buen momento para anunciantes

Cristian Vergara| 4 de septiembre de 2018

Jaime Guerra de IMS

En el marco de la edición 2018 del Executive Program de IMS, Jaime Guerra, managing director para México de la compañía, destacó que si bien este año ha sido atípico en cuanto a inversión publicitaria por el Mundial de Fútbol y las elecciones en varios países de la región, las plataformas digitales que representan han logrado muy buenos resultados excediendo las metas propuestas.

Según el ejecutivo, “es un muy buen momento para acompañar a los anunciantes con herramientas y estrategias que solucionen problemas concretos siempre con un óptimo servicio y conocimiento que esté por delante de lo que los clientes necesitan” explicó Guerra.

Frente al evento resaltó la importancia de poder contar con la asistencia de grandes anunciantes y agencias, pues esto permite conocer a fondo los procesos de cada eslabón de la cadena.

“Cuando asistes a un lugar tan increíble, piensas que vienes a aprender. Sin embargo, en la sesión de hoy, el objetivo fue justamente el contrario, desaprender. Y esto tiene que ver en cómo muchas veces nuestra mente, después de muchos años de experiencia comercial, nos obliga a hacer las cosas de una manera rutinaria, nos ponemos indicadores diarios que nos llevan a desarrollar el día de una forma u otra. Pero en sesiones como estas, nos damos cuenta de la necesidad de replantear muchos conceptos, muchos de ellos que podemos desechar, y no porque estén mal, sino porque en una industria como la nuestra todo cambia muy rápidamente” expresó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.